martes, 10 de noviembre de 2015

"STEVEN KLEIN para NARS" COLECCIÓN DE EDICIÓN LIMITADA


Recientemente. la firma Nars ha lanzado una colección de edición limitada que consta de diversos productos de maquillaje en la que ha colaborado el famoso y estupendo fotógrafo Steven Klein.
El packaging tiene unas fotografías preciosas de dicho fotógrafo, que da nombre a esta edición limitada.
Dicha colección de Nars, está formada por dos paletas de coloretes, bronzers e iluminadores, la mayoría de lineal fijo, aunque hay alguno que solo los podremos encontrar en ella. También consta de un "dual intensity blush" de colección, dos cofres que incluyen labiales en formato barra y lip pencil, además de un perfilador que los complementa. Ha lanzado una sombra dual intensity individual especial para esta edición, un conjunto de delineadores en color azul y verde, más una mini talla de la nueva máscara Audacious y otro conjunto de solo velvet lip pencils en un envase con forma de una especie de bala, muy bonito. Una paleta de sombras dual intensity, varias sombras en formato clásico individuales, una caja con un set de cinco labiales en barra, tres labiales individuales en barra, tres lips gloss y para acabar, tres esmaltes de uñas...creo que no olvido ningún producto lanzado en esta colección.
Como en todas las ediciones limitadas, ha sido difícil conseguir los productos, pues a las pocas horas de salir a la venta, ya estaban agotados muchos de los productos, y a día de hoy. prácticamente ya no se puede encontrar nada, ni en tienda física, ni en la web.
Yo he tenido la suerte de poder tener acceso a lo que tenía en mi wishlist, gracias a Noemí, que es un amor. Ella es la maquilladora y dependienta del stand de Nars en El Corte Inglés de Murcia y me había reservado lo que le pedí.
Vamos al grano y os enseño los dos productos que yo he adquirido de la "Colección de Edición Limitada de Steven Klein para Nars".
 
 



En primer lugar, cogí el que para mí es el producto estrella de la colección..."Dual Intensity Blush Vengeful". Su precio es de 39 euros.
 

El packaging es el convencional de este producto de Nars, en cajita negra con letras blancas serigrafiadas, la única diferencia de los dual intensity blush de lineal fijo es que aparece el nombre de Steven Klein en él.


 
 
Dentro de la cajita de cartón, encontramos la polvera clásica del producto, con el mismo grabado.
 
 
 
 
Cuando abrimos la polvera, nos encontramos con uno de los productos de maquillaje más bonitos que existen, un colorete dual en dos tonos, que se puede usar tanto en seco como en mojado, para intensificar el color, y además es un producto super versátil, pues se puede aplicar como colorete para dar tono en las mejillas y como sombra de ojos, quedando espectacular usado de cualquier modo.
 
 
 
 
Si el producto me parece increíble desde este plano, visto de cerca ya es para enamorarse de él.
 
 
Como podéis ver, se trata de un tono dorado, con un puntito plateado, con destellitos sutiles, y viene acompañado de un tono marrón rojizo, o teja, no sé como describirlo, con acabado satinado.
La firma los describe como un tono rojo ladrillo brillante y un destello dorado blanco.
 
 
 
He pensado que mejor que mi descripción, es adjuntar unos swatches para que podáis juzgar por vosotras mismas lo especiales que son ambos tonos. Por cierto, están aplicados en seco, en mojado, la intensidad es mucho mayor, y si mezclamos ambos colores con la brocha queda un tono tostado precioso en la piel con mucha luz...¿Os los imagináis aplicados como sombras? WOWWWWWW
 
El segundo producto que cogí, es el cofre de labial. velvet lip pencil y perfilador "A Woman`s Face".
 
 

Está formado por tonos nude en el conocidísimo y super bonito tono Dolce Vita.
El packaging exterior, es una caja de cartón, con una de las fantásticas fotos de Steven Klein, con el nombre de la marca y el de éste impreso en la parte frontal. Su precio es de 39 euros por tres productos, cuando el labial solo cuesta 26 euros, al igual que el velvet lip pencil, y el perfilador unos 18 euros, así que considero que está genial de precio y merece mucho la pena.


 
Al sacar el cofre que hay en el interior y observarlo, empezamos a enamorarnos un poquito más aún.
 
 
 
 
Se trata de una cajita negra, bordeada completamente por un listón de metal plateado y unos remaches en cada esquina, que le da un aspecto muy elegante. En la parte de arriba de la tapa, aparece la palabra "Nars" en un tono tan discreto que no se aprecia en la foto. ¿No es un amor?
 
 
 
La parte trasera, es aún más bonita, si cabe. Además del borde y los remaches plateados, tiene dos bisagras, que le dan un aire antiguo o vintage precioso. Os confieso, que ya tengo este cofre en mi tocador, utilizándolo como joyero, y además de práctico queda chulísimo como adorno en él!!!!
 
 
 
Al abrirlo, encontramos los tres productos que contiene envueltos en papel de seda negro, y dan ganas de cogerlo todo sin mirar siquiera los tonos que son...no importa...la presentación te gana!
 
 
 
 
El primer de los productos es el labial archiconocido "Dolce Vita" en talla original, la firma lo describe como un color rosa polvo traslúcido, es un tono nude amarronado de textura cremosa muy hidratante y cómodo de llevar en los labios, con acabado brillante. Aporta más brillo que color al labio, pero deja un tono de labio mejorado brillante y jugoso que queda precioso, favorece a todo tipo de piel y se puede combinar con maquillajes de ojos naturales y más marcados.
 
 
 
El segundo producto es el "Velvet Lip Pencil Mini" en el tono Dolce Vita también en, la firma lo describe como un color rosa polvo. En este formato el acabado es mate. Es mas seco que el labial pero para nada incómodo de llevar en el labio. El color es el mismo que el labial, aunque muchísimo menos traslúcido por ser mate, tiene una cobertura, duración y pigmentación buenísima. Queda espectacular tanto aplicado solo como conjuntamente con el labial del mismo tono. y en mi opinión, favorece muchísimo a cualquier tono piel y cualquier look.
 
 
 
Por último, el perfilador de labios en el tono "Patong Beach Mini" que se complementa a la perfección con los dos productos anteriores, aunque tiene un tono un punto más rojizo o coral que ellos. La firma lo describe como un color rosa rosada. Aplicado bajo con el labial, le aporta una mayor intensidad y duración. Aplicado por sí solo, también queda muy bonito dejando un  acabado mate. Su tono es un coral amarronado súper bonito.
 
 
 Y, como una imagen vale más que mil palabrasa, aquí os dejo los swatches de los tres productos!!!
 
Hasta aquí llega el post sobre mis productos de la colección de edición limitada para Nars de Steven Klein. MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO O PARECIDO INTERESANTE. SI HA SIDO ASÍ, OS INVITO A SEGUIR MI BLOG PARA NO PERDEROS NINGUNA DE LAS ENTRADAS QUE SUBO, ASÍ COMO MI CUENTA DE INSTAGRAM,"@caprichosdenairam", DONDE DIARIAMENTE HAGO RESEÑAS DE PRODUCTOS Y OS INFORMO DE LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG.
 

6 comentarios:

  1. Hola wapa, me encanta el cofre con los productos, el cofre es una monada y los productos me gustan mucho y el precio esta genial teniendo en cuenta su precio por separado, la pena es que como dices vuelan y cuando te enteras de esto ya no tienes opción a comprarlo. En cuanto al blush, me encanta el color pero para usarlo yo lo veo un poco arriesgado, no es un poco intenso??? Besos

    ResponderEliminar
  2. Engaña mucho el color en la polvera, aplicado en la piel y difuminado queda bastante más sutil (en el swatch he puesto muchísimo aprecie bien el color). Y como sombra me encanta!
    Muchísimas gracias por pasarte y comentar preciosa♥

    ResponderEliminar
  3. Marian, ¿qué te digo?.... ¡Me encanta! ����������

    ResponderEliminar
  4. Hola Marián, soy Celitacosmeticssana! Aquí estoy! He estado viendo tu blog y me encanta, lo detallas todo muy bien, deberían contratarte en una revista ja ja ja. Muchos besos encanto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapísima. Me alegrooo que te haya gustado y te agradezco que te quedes por aquí. Millones de besos preciosa!

      Eliminar