martes, 17 de noviembre de 2015

"DURALINE de INGLOT"

Si existe un producto "mágico" para mí en el mundo de los productos de maquillaje, ese es, sin lugar a duda, "Duraline de la firma Inglot".

 


Viene en presentado en una cajita blanca, con el nombre de la marca y del producto impresos en letras negras, en la parte frontal de la misma.
En la zona trasera de dicha caja, está la relación de ingredientes y las numerosas utilidades que tiene este producto.
Abriendo este envase, encontramos un tarrito de cristal con el nombre de la firma y el producto, del mismo modo, impresos en él en letras negras.
Este botecito es transparente, que deja ver el producto, también transparente y en textura líquida. El recipiente contiene nueve mililitros de producto y su precio es de 13.95 euros. Sí, es un poco caro, pero en cada uso, utilizamos tan solo una o dos gotas, por lo que nos dura años, al menos en mi caso y el de otras amigas que también lo consumen.
Lo ideal de "Duraline de Inglot", es que es HIPOALERGÉNICO y NO CONTIENE PARABENOS.
El tapón es de color negro, cerrado completamente a rosca, para evitar que se estropee su contenido, y lleva un dispensador de formato gotero para aplicar el producto de forma muy precisa, debido a que es necesaria una pequeñísima cantidad en cada aplicación del mismo.




Vamos a lo verdaderamente útil, que es la descripción del producto.
Es muy versátil, pues se utiliza para muchísimas funciones, sobre todo, para "resucitar" esos productos que utilizamos para maquillarnos y que, desafortunadamente, con el paso del tiempo, o bien porque no los cerramos correctamente, se nos secan...fantástico que exista algo que nos ayude a esto, ¿no os parece?
Para mí, supone la salvación, pues significa haber evitado que tuviese que tirar a la basura numerosos productos de alta gama y bastante caros, que ya no podía seguir utilizando...por esto, para mí, es algo indispensable en mi tocador, aunque no se trate de maquillaje.

Tan solo una gota de "Duraline de Inglot", combinada con los productos de maquillaje que seleccionemos, tiene los siguientes efectos:
_ Un producto de consistencia densa, lo podemos convertir en uno de textura fluida.
_ Transforma un producto de duración normal, en un producto resistente al agua o water proof.
_ Consigue que la aplicación del producto de maquillaje seleccionado sea más sencilla, pues consigue que se transforme en una textura que se deslice mucho mejor sobre la piel.
_ Aumenta la duración de cualquier producto de maquillaje al que se le aplique.
_ Incrementa la intensidad del color de todo producto de maquillaje con el que se mezcle.
_ Aplicándolo directamente sobre el párpado (la piel), aumenta la intensidad de las sombras de modo espectacular, por ejemplo, en el caso de las productos de la gama Dual Intensity de Nars que se pueden aplicar en seco y en mojado.
_ Se puede utilizar para poner pigmentos en el párpado, consiguiendo una gran adherencia e intensidad de los mismos.
_ "Resucita" cualquier producto en crema que se nos haya secado, estoy hablando de sombras en crema, eye linner en gel, paint pots de Mac, labiales depotados, bases de maquillaje en formato mousse o de textura densa, bluses, productos en gel o crema para maquillar las cejas y cualquier otro producto de maquillaje en crema que se os ocurra.
_ También nos permite recuperar máscaras de pestañas, máscaras de cejas, eye linner líquidos, y demás productos de este tipo que se nos hayan secado y no podamos seguir utilizando.

QUIERO DEJAR CLARO, QUE SOLO ES RECOMENDABLE SI EL PRODUCTO DE MAQUILLAJE ESTÁ SECO, PERO EN PERFECTAS CONDICIONES, ES DECIR, QUE NO ESTÉ CADUCADO Y HUELA MAL, RARO O DISTINTO A COMO OLÍA EN SU MOMENTO,O EN EL CASO DE QUE SE HAYAN SEPARADO SUS COMPONENTES...EN ESE CASO, DEBE IR DIRECTAMENTE A LA BASURA!!!

Y hasta aquí la entrada sobre Duraline de Inglot", un producto que, desde que lo descubrí, hace ya bastante tiempo, se ha convertido en un básico y en el aliado perfecto para mis productos de maquillaje.
¿Conocíais este producto? ¿Lo utilizáis? ¿Os gusta?
Dejadme en comentarios lo que pensáis y opináis de él.
Si hay algún tema o producto en especial del que os apetece que os haga una entrada, dejádmelo también en comentarios, y lo haré encantada.
Espero que os haya gustado, parecido interesante, o al menos entretenido el contenido de esta publicación, y si ha sido así, os invito y animo a que sigáis el blog, os suscribáis por correo electrónico y a mi cuenta de instagram @caprichosdenairam donde, a diario hago reseñas de productos y os aviso de las nuevas entradas en el blog.

Me despido, no sin antes recordaros que os quiero a montones, mis chicas caprichosas!!!



5 comentarios:

  1. Hola guapa yo soy luisalila92 en insta y por aqui staystrongluisa asi que ya te sigo y participo en el sorteo chulo de instagram. Un placer conocerte, nos leemos. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y millones de gracias por participar!

      Eliminar
  2. Hola supongo que ya te sigo por acá si te llega el comentario participo en tu sorteazo de instagram espero tenga suerte me llamó Paola.

    ResponderEliminar
  3. Hola supongo que ya te sigo por acá si te llega el comentario participo en tu sorteazo de instagram espero tenga suerte me llamó Paola.

    ResponderEliminar
  4. Si estás participando ya guapa. Muchísima suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar